Concierto solidario de Navidad en el Palau de la Música

Con la inminente Navidad proliferan los eventos solidarios y nosotros nos hacemos eco de los que suceden con el cauce del río Turia presente. Cruz Roja Española celebra este próximo sábado 16 de diciembre en el Palau de la Música de València un concierto solidario basado en bandas sonoras de cine infantil interpretadas por los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de la ciudad. Más de 280 niños del centro, con edades comprendidas entre los 10 y 18 años, interpretarán temas de películas como “El Señor de los Anillos”, “El Libro de la Selva”, “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, “Pinocchio” o “Star Wars”.

Concierto Solidario Cruz Roja en el Palau de la Música

Concierto Solidario a favor de Cruz Roja

La recaudación del concierto se destinará de manera íntegra a los proyectos de apoyo a la Infancia de Cruz Roja Española y Cruz Roja Juventud en València. Durante el acto, la organización realizará un homenaje a los socios del Palau, que “constituyen un capítulo fundamental para la financiación de la labor de toda la organización en València”, según han transmitido en un comunicado.

El precio de las entradas es de 7 euros y pueden ser adquiridas en las taquillas del Palau, así como en las sedes local y provincial de Cruz Roja en la ciudad, el Centro de día “El Cabanyal”, el Colegio de parálisis cerebral, el Centro de reconocimiento médico y en el Conservatorio.

Nosotros nos apuntamos, ¿y tú?

+INFO: 

http://www.palaudevalencia.com

http://www.cruzroja.es/principal/web/provincial-valencia

 

You must be logged in to post a comment