CONCIERTOS DE VIVEROS 2017: Remate final con grandes nombres internacionales

Los Conciertos de Viveros 2017 llegan a sus días finales con un remate de estrellas internacionales de lo más variopintas como Jamie Cullum y Carlos Vives. Hasta entonces, Ara Malikian repite el martes 18 de julio y recibimos la visita del gran dúo formado por Chick Corea y Bela Fleck –este lunes 17 de julio-, al piano y al banjo, adentrándose desde hace casi diez años en los terrenos del bluegrass norteamericano. Un acercamiento festivo y delicioso al jazz más popular.

El miércoles 19 pisarán el escenario de Viveros otra banda clásica de los 80 para hacer las delicias de los más nostálgicos. UB40 son autores de hits como Kingston town o Can’t help falling in love y tendrán como teloneros a los valencianos Mediterranean Roots, para completar una velada multirracial de ska y reggeae. El jueves 20 le toca el turno a Riot Propaganda, una banda surgida de Habeas corpus y Los Chikos del Maíz que presentan nuevo disco Agenda oculta, y junto a los valencianos Atupa, ofrecerán una noche de rock y hip hop reivindicativo. El sábado 22, en el marco de la Gran Nit de Juliol que inundará toda la ciudad, se celebra en Viveros la Noche Celta, con las actuaciones de Mägo de Oz y Celtas Cortos.

 

La culminación a este intenso ciclo de conciertos vendrá el lunes y martes, primero el 24 con la actuación de Jamie Cullum que pese a su juventud es una de las grandes estrellas del jazz vocal, con un amplio repertorio y versiones de todo tipo, y el 25 con el colombiano Carlos Vives, que ha revivido el éxito de sus vallenatos gracias al hit junto a Shakira, La bicicleta. Un fin de fiesta alegre y veraniego que nos dejará con ganas de más.

+INFO:

 http://conciertosdeviveros.com/es

https://granfiravalencia.com/va/ 

COREA Y FLECK

RIOT PROPAGANDA 

MÄGO DE OZ

CARLOS VIVES

#ConciertosViveros2017

#EstiuALaValenciana

You must be logged in to post a comment