Entrenamiento con Joel

Gracias por ser mi hijo from turialife on Vimeo.

El próximo día 5 de Junio a las 19:00h vamos a realizar una quedada running en el Cauce del rio Turia (bajo el puente de Campanar-Nou d´Octubre), para entrenar con Eric y si hijo Joel.  Nuestra intención es poner nuestra granito de arena para dar a conocer el proyecto “Con Joel SI se puede” , una iniciativa solidaria  que tiene como objetivo colaborar y ayudar a fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro que viven de donaciones, en las cuales ofrecen servicios de rehabilitación o terapia a niños con algún tipo de discapacidad intelectual, física o enfermedad.

¿De que manera? Utilizar el mundo de las carreras populares, para dar a conocer nuestra labor solidaria, corriendo con el carro especial de mi hijo de 6 años, empujándolo a buen ritmo, intentando quedar de las primeras posiciones. Previamente se habla con las organizaciones de las carreras y ellos amablemente sin ningún problema me reservan un espacio en primera linea de salida para salir con la mayor seguridad posible para los corredores.

Para poder realizar el proyecto al 100%, se necesita un patrocinador que por carrera realizada acumule un dinero, cuantas mas carreras, mas dinero se acumularía en una cuenta o fondo a nombre de la empresa que patrocina mi proyecto. Este patrocinador asumiría los costes para rotular el carro de forma profesional, con materiales e impresión gráfica de calidad.

Si hay algo que no comprendas, con mucho interés te lo aclararé.

Puedes enviar un e-mail a conjoelsisepuede@gmail.com

mi web www.conjoelsisepuede.es o llamando al Tel:  607 44 96 40

You must be logged in to post a comment