III Festival de les Arts: fin de semana festivalero en el cauce del Turia

Este fin de semana vuelve a la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el Festival de les Arts, que alcanza su tercera edición consolidándose en un panorama musical que ha pasado en el último año por momentos delicados, con la desaparición de algunas otras citas o su reformulación, como el WAM de Murcia. El viernes y sábado 9 y 10 de junio la mejor música indie nacional e internacional llenará de canciones el recinto y más allá, con los conciertos de Fangoria, The Vaccines, Kakkmaddafakka, Jake Bugg, Miss Cafeina, Iván Ferreiro o La Casa Azul, que se complementan, como ya es marca de la casa, con las mejores propuestas de diseño joven y gastronomía en la zona de foodtrucks.

Las dos ediciones anteriores de Les Arts fueron un éxito y la demostración de que era posible contar con un festival puntero en la escena nacional que trajera a nombres destacados del pop-rock indie patrio y extranjero. Ahora es el momento de disfrutar y continuar asentando la propuesta, mejorando detalles de organización y ofreciendo calidad de sonido y de oferta tanto musical, como en el mercadillo y en la hostelería. La combinación justa para un fin de semana festivo en el mejor ambiente con la comodidad de estar dentro de la ciudad en un lugar emblemático como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Como dicen los organizadores este festival nace “de la conexión entre música y disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía”.

Tras la fiesta de presentación del festival el pasado 13 de mayo en el Auditorio de Burjassot, el circuito Les Arts y les Arts PRO que se celebra el 8 de junio en el edificio Veles e Vents de la Marina del Puerto, la traca final es el fin de semana con las actuaciones de los máximos exponentes del pop nacional como los valencianos La Habitación Roja, Iván Ferreiro –en estado de gracia con su último álbum Casa– León Benavente, Sidonie, Fuel Fandango o The New Raemon con McEnroe. Unos veteranos de la fiesta más bailonga como Fangoria darán la culminación a la primera jornada. El sábado los británicos The Vaccines, y los noruegos Kakkmaddafakka levantarán serán los encargados de levantar los pies de todos los espectadores.

¿Te lo vas a perder?

+INFO: http://www.festivaldelesarts.com/

#LesArts2017

#FestivaldelesArts

 

You must be logged in to post a comment