La 5ª CAN-RRERA solidaria de Valencia inicia su plazo de inscripción

El domingo 1 de octubre tendrá lugar la 5ª Can-rrera Popular de Valencia organizada por BIOPARC y Arcadys con motivo del Día Mundial del Animal.

CAN-RRERA Popular de Valencia 2016

CAN-RRERA Solidaria de Valencia 2016

La CAN-RRERA Popular de Valencia, una iniciativa pionera en Valencia en la que cada participante corre junto a su perro, celebra su 5º edición. El objetivo principal de este evento es concienciar a la sociedad sobre la necesidad de convivir en armonía con los animales y su entorno, de forma especial comprometiéndonos con su bienestar, haciendo hincapié en la responsabilidad que implica tener un animal de compañía. Además de promover el deporte y un modo de vida saludable.

CAN-RRERA Solidaria de Valencia 2016

CAN-RRERA Solidaria de Valencia 2016

Este año se ha elegido el domingo 1 de octubre a las 9:00h y el circuito de 3k de naturaleza urbana entre el BIOPARC y el Parque de Cabecera se debe recorrer en un tiempo máximo de 50 minutos. La prueba tiene 2 categorías: femenina y masculina y los menores han de correr con un adulto que los acompañe. Pero sobre todo es una ocasión de pasar un buen domingo en familia, disfrutando de nuestros animales, en un entorno natural y promoviendo todos juntos un estilo de vida saludable.

CAN-RRERA Solidaria de Valencia 2016

CAN-RRERA Solidaria de Valencia 2016

Las inscripciones ya pueden realizarse en la web de BIOPARC: www.bioparcvalencia.es y el precio es de 6€ por persona y existe la posibilidad de participar de forma simbólica a través del Dorsal 0. Las inscripciones recibirán el pack conmemorativo de camiseta para el corredor y pañuelo para el perro.

CAN-RRERA Popular de Valencia 2016

CAN-RRERA Solidaria de Valencia 2016

Días y horarios para recoger los dorsales y efectuar las revisiones caninas:

Viernes 29 de septiembre de 2017: de 16:00h a 19:00h.
Sábado 30 de septiembre de 2017: de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Será imprescindible para la recogida del dorsal traer al perro participante para la revisión del chip y pasaporte canino.

Fuente: Dpto. de Comunicación BIOPARC VALENCIA

You must be logged in to post a comment