Noches abiertas en el Palau de les Arts

Este fin de semana vuelven las jornadas de puertas abiertas del Palau de les Arts en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, esta vez en versión nocturna y veraniega. El viernes 14 y el sábado 15 de julio desde las 20.00h hasta las 2.00h, se puede disfrutar en el Palau de les Arts de la celebración de fin de temporada.

La Nit a les Arts permite a todos los aficionados conocer el edificio de noche a través de variadas actividades lúdicas y artísticas gratuitas, como pases técnico-artísticos en los que se muestra el funcionamiento del escenario de la Sala Principal, con la actuación de cantantes del Centre Plácido Domingo y del Coro de la Generalitat Valenciana. Además, se puede ver una exposición en el vestíbulo principal, y diversos conciertos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, dirigida por Sergio Alapont, en el Restaurant Los Toros.

Otras de las atractivas propuestas de la noche son Les Arts Volant en la Plaça Martín i Soler, una representación de la ópera Bastià i Bastiana, y la música en directo del DJ Eduardo Díaz en les Terrasses de les Palmeres. La dirección de todos los espacios está a cargo de David Esteve, las instalaciones las llevarán a cabo el estudio de creación Nituniyo e Iluminación iLexpa. Y la escultura del restaurante está firmada por el artista Vicent Gasso. El acceso a todas las actividades para ambas noches se puede reservar gratuitamente online, a través del enlace que os ponemos más abajo, y también presencialmente en las taquillas del Palau desde media hora antes del inicio de cada uno de los pases hasta completar aforo (2 invitaciones por persona. 120 accesos por pase).

Otro fin de semana festivo en Valencia, ¿te apuntas?

+ INFO:

https://www.lesarts.com/temporada-2016-2017/nit-les-arts/

#LaNitDeLesArts

#EstiuALaValenciana

You must be logged in to post a comment