Primer derbi del año para el CAU Rugby

El primer partido del 2018 para el CAU en su campo del cauce del Turia es un nuevo test para medir el continuo crecimiento del equipo. A partir de las 17h de este sábado 13 de enero el Fénix, tercer clasificado por detrás del CAU, pondrá a prueba la capacidad del joven conjunto valenciano para reinventarse ante las ausencias.

Lesiones y sanciones lastran un poco a los de Ricky Andrew que sin embargo cree que el partido es para no perdérselo: creo que veremos un gran partido, tenemos bajas y ellos están fuertes pero como digo siempre las ausencias de unos son oportunidades para otros. Seguiremos jugando igual, tratando de ser protagonistas y llevar el peso del juego.

No obstante, el entrenador irlandés sabe que su rival es ahora muy peligroso: en el partido de ida en su campo ganamos pero ellos ahora son mejor equipo, están jugando mejor y no creo que el partido se parezca al que jugamos en Zaragoza. Ellos siempre mejoran con el paso de la temporada. Son fuertes y será muy duro.

Andrew no cree que los dos partidos sin ganar que acumula el equipo en las dos últimas jornadas (empate ante Tecnidex y derrota ante el BUC) vayan a influir en el ánimo del equipo: los partidos pasados sirven para ver que cosas no hicimos bien pero nada más, también esos partidos hicimos muchas cosas bien. Insistir en nuestro juego, ser capaces de desarrollarlo, ese es el objetivo.

En el río caben todos los deportes y cada fin de semana lo comprobamos. 

¿Te apuntas?

You must be logged in to post a comment