¿Quiénes somos?

 

El viejo Cauce del río Turia se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia. Después de las inundaciones del año 1957 fue desviado y hoy en día se trata de un cauce repleto de vegetación y de instalaciones deportivas, además de ser utilizado para numerosos eventos que tienen lugar en la ciudad.

Iniciamos www.turialife.com para que, con vuestra ayuda, podamos dar forma a la idea de hacer llegar a todos los usuarios del Cauce del río Turia, toda la información de las actividades lúdico-deportivas y de ocio que allí se realizan.

Estas actividades no tienen porque ser oficiales, simplemente queremos hacer llegar al ciudadano de Valencia todas las posibilidades que nos ofrece nuestro “pulmón”.

Otro de nuestros objetivos es el fomento de la salud mediante la práctica de actividad y ejercicio físico, pretendiendo conseguir así que la práctica deportiva ocupe nuestro tiempo libre de una forma saludable y equilibrada. Por este motivo vamos a dar prioridad a todo tipo de iniciativas y actividades que se realicen en el viejo Cauce del rio Turia y desde nuestra web tendrán siempre un sitio donde promocionarse y darse a conocer.

Si quieres informarnos de algún evento o actividad que realices en el río y quieres compartirlo con todos los usuarios, mándanos un correo a info@turialife.com. Gracias por la atención y deseamos que disfruten del río.