Salif Keita cancela, por problemas de salud, su presencia en los Conciertos de Viveros

Las actuaciones de Salif Keita y Danay Suarez en los Conciertos de Viveros, prevista para el próximo sábado, son canceladas por problemas de salud del artista maliense. Su presencia estaba prevista en el marco de la iniciativa solidaria Derecho a defender derechos, que tiene como objetivo recaudar fondos para un proyecto jurídico de ayuda a refugiados y migrantes.

  • Les Amazones d’Afrique sustituirán al artista maliense
  • La organización pone a disposición del público una oferta de entradas 2×1

En una carta firmada por Valérie Malot, director ejecutivo de la oficina de managment de Salif Keita, se explica que el cantante africano se ha visto obligado a suspender su espectáculo en los Conciertos de Viveros por motivos de salud. Así, según dice el texto, su estado “no le permite ni viajar ni actuar”. Malot envía sus disculpas a los fans que esperaban la presencia del maliense y espera poder programar la actuación más adelante, cuando mejoren las condiciones de salud del artista.

Por último, se anuncia que el grupo Les Amazones d’Afrique, formado por voces femeninas de Malí, sustituirá a Salif Keita en el escenario de los Jardines de Viveros. Se debe recordar que esa misma noche también actuarán Bokanté, Vicente García y Lüla Reyna.

La organización de los Conciertos de Viveros pide disculpas por las molestias generadas por estas cancelaciones. Además, ante esta situación, pone a disposición del público una oferta de entradas 2×1 que pueden aprovechar todas aquellas personas que todavía estén interesadas en acudir al acontecimiento.

+INFO:

 http://conciertosdeviveros.com/es

https://granfiravalencia.com/va/

#ConciertosViveros2017

#EstiuALaValenciana

You must be logged in to post a comment